Inicio » Sobre nosotros

Acerca de nosotros
Nantong Tengzhong Machinery Co.,Ltd es un fabricante Chino de Máquinas cizallas y guillotinas, y Máquina plegadora hidráulica. Fundada en 2003, es una de las empresas clave en la industria nacional de maquinaria de forjando. La empresa se encuentra en la zona económicamente desarrollada del delta del río Yangtse, en Nantong, una ciudad oriental costera con infraestructura de transporte desarrollado, completo y cómodo. Tras siete años de desarrollo, la empresa ha alcanzado la fundación base en la industria de máquinas-herramienta.

La Compañía cuenta con profesionales en corte, plegado, y otros expertos en otros campos, con departamentos de investigación y de desarrollo para la producción de la Máquina plegadora, Máquinas cizallas y guillotinas, etc., con alto nivel de calidad, y con técnicas de vanguardia. Las herramientas "Teng Ri" integran la innovación Europea y la tecnología avanzada de América, al desarrollo continuo de la industria para crear un producto superior de marca "Teng ri". Industria que ha establecido una base sólida y fama mundial.
La confianza sincera, la innovación de nuestros emprendedores, un servicio rápido, y la búsqueda de la excelencia son políticas de gestión. Con este fin, la sociedad creada cuenta con sistemas de organización y perfeccionamiento para un liderazgo científico de nuestra moderna empresa. Cada mecanismo tiene una dirección de conformidad con los artículos asociados, para jugar mejor un papel activo dentro de la producción y gestión de la propia empresa en todos los niveles.
Permaneceremos unidos, con espíritu pragmático, emprendedor e innovador, con el éxito de cada paso como un nuevo punto de partida, y la administración científica, requisitos estrictos desde la creación de la empresa.

Productos
La empresa se especializa en la producción de: Máquina roladora universal hidráulica, Máquina roladora simétrica hidráulica, Máquina roladora de placas, Máquina guillotina hidráulica, Máquina cizalla hidráulica y Máquina plegadora, entre otras. Son ampliamente utilizadas en: la industria ligera, aviación, navegación, metalurgia, instrumentación, aparatos eléctricos, productos de acero inoxidable, en las industrias de la construcción y la decoración. Gracias a los esfuerzos incansables de todo el personal de la compañía, nuestra Máquina plegadora, Máquinas cizallas y guillotinas, y Máquina roladora de placas, se ha exportado al sudeste asiático, Oriente Medio, África, Europa y los Estados Unidos y otros países y regiones.

Servicio
Adheridos a los principios de orientación y la comprensión de las necesidades del cliente, Terry Nantong China ha estado aplicando un servicio de calidad. Para ello, hemos formado un sistema de servicio más perfecto: Previo a la venta, se ofrece información detallada sobre la producción, procesos de la maquinaria para la industria y catálogo de imágenes para facilitar a los clientes entender nuestra Máquinas cizallas y guillotinas, Máquina roladora de placas, etc. Podemos ofrecerle maquinaria según sus requerimientos expresos en diagramas y dibujos para su producción y procesamiento, y si está dentro de sus necesidades, podemos enviar técnicos a las localizaciones específicas para la instalación de la máquina, puesta en marcha y formación de personal.

Con oficinas en Shanghai, donde el transporte es cómodo y el comercio internacional está desarrollado, promovemos la realización de transacciones internacionales.

Información del Banco
Tenga en cuenta que esta es la cuenta bancaria exclusiva de nuestra empresa.
Nombre del Beneficiario: Nantong Tengzhong Machinery Co.,Ltd
Banco Beneficiario: SHANGHAI PUDONG DEVELOPMENT BANK SHANGHAI, THE FIRST BANKING DEPT
Dirección del Banco: No.12, Zhong Shan Dong Yi Road, Shanghai, China
Código Swift: SPDBCNSHXXX
Cuenta del Beneficiario: 9799 145474 0000068
Shanghai Jingri IMP & EXP Co., Ltd es una subsidiaria de Nantong Tengzhong Machinery Co., Ltd. Se establecio para exportar nuestras máquinas al extranjero.

Gracias por visitar nuestro sitio Web, le invitamos a adquirir nuestros Máquina plegadora hidráulica, Máquinas cizallas y guillotinas, Máquina roladora de placas, etc. Gracias.

Productos relacionados